martes, 5 de diciembre de 2023
 
 
30/10/2023
     
Sin Nafta

Pese a las amenazas del Gobierno, siguen las largas filas para cargar nafta por la falta de combustible



Pese a la amenaza de Sergio Massa a las petroleras, falta nafta y siguen las largas filas en las estaciones de servicio. En el interior del país el panorama es desolador y siguen con fuertes faltantes.

"Hoy, en una YPF de Dorrego y Córdoba, que ayer solo tenía gasoil restablecieron el despacho", explicó a Clarín una lectora que salió esta mañana a cargar nafta y se encontró con el servicio algo más reestablecido, pero con colas de más de una cuadra.

Previamente, pasó por otra YPF ubicada en Dorrego y Muñecas que no tenía combustible, y mandaban a los clientes para la de Dorrego y Córdoba, que está a 12 cuadras de distancia.

Otro usuario cargó en la Shell ubicada en avenida 9 de Julio e Independencia, donde la cola era más pequeña. Según contó a este medio, tenía adelante sólo cuatro autos, aunque aclaró que todas las expendedoras estaban ocupadas y tenían mínimo cuatro autos esperando.

En un paneo por la traza más céntrica, las estaciones de servicio en general se muestran con filas de autos, aunque más cortas que las vistas durante el fin de semana.

Tras cinco días de parate, en el interior el desabastecimiento se sigue sintiendo con fuerza: estaciones de servicios cerradas, escasez, cupos de carga, y largas filas en distintos puntos del país como Tucumán, Mendoza, Córdoba, Rosario.

   
     
 
 
 
 
 
 
VER ARCHIVO DE NOTAS