domingo, 2 de octubre de 2022
 
 
18/5/2021
     
"Está aumentando" la curva de contagios

Gollán destacó que "la parte buena es que el ritmo de vacunación es importante" y que "las 500mil dosis semanales de Sputnik V alimentan expectativas positivas de vacunación masiva



El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió este martes que "se ha detenido el descenso de casos" por coronavirus y "está aumentando" la curva de contagios y destacó que "la parte buena es que el ritmo de vacunación es importante".

"La Provincia va a contar cuanto menos con casi 3 millones de dosis de vacunas en los próximos 25 días, para completar los esquemas de AstraZeneca y Sinopharm", señaló.

"Además, las 500.000 dosis semanales de Sputnik V alimentan expectativas positivas de vacunación masiva", evaluó.

En una rueda de prensa realizada en la Casa de Gobierno bonaerense, y acompañado por el jefe de gabinete de la provincia, Carlos Bianco, Gollan informó que la curva de nuevos casos "está aumentando a expensas de cómo crecen los contagios en el Interior (bonaerense)".

Por su parte, Bianco reveló que los municipios de Adolfo Alsina, Alberti, Coronel Suárez, Pergamino y San Pedro, dada su situación epidemiológica, pasarán a fase 2 (que implica medidas más restrictivas) "con suspensión temporal de la presencialidad de clases".

   
     
 
 
 
 
VER ARCHIVO DE NOTAS