domingo, 2 de octubre de 2022
 
 
29/3/2021
     
El Diputado acusado de agredir a Fernando Iglesias

Beto Vivero es neuquino y asumió luego de que Darío Martínez pase a la secretaría de Energía.



El diputado neuquino del Frente de Todos Carlos Alberto "Beto" Vivero fue acusado de agredir físicamente a su par Fernando Iglesias en los baños del recinto de Diputados.

Vivero se define a sí mismo en Redes Sociales como "peronista nacional y popular kirchnerista" y llegó a la Cámara de Diputados en 2019 como reemplazo de Darío Martínez, quien se desempeña como secretario de Energía en el Poder Ejecutivo.

El dirigente oficialista nació el 9 de agosto de 1979 en la ciudad Zapala y actualmente es Secretario de la Comisión de Cultura en la Cámara que preside Sergio Massa.

Al mismo tiempo se desempeña como vocal en las comisiones de Economías y desarrollo regional, Minería, Población y desarrollo humano y Relaciones exteriores y culto.

Además, es presidente del partido Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, en su provincia natal, donde dirigió el área de Desarrollo Social entre 2006 y 2013.

En sus redes sociales suele demostrar su apoyo por Cristina Kirchner y por las decisiones del Gobierno de Alberto Fernández, en tanto que también suele adentrarse en discusiones con dirigentes opositores como Iglesias y Carrió.

"Gracias por el liderazgo y la identidad sin dobleces, con vos siempre", escribió Vivero el día del cumpleaños de la vicepresidenta Cristina Kirchner junto a una imagen de ella.

A menos que la revisión de su accionar que llevará adelante Massa diga lo contrario, su período como diputado concluirá en diciembre de 2021.


   
     
 
 
 
 
VER ARCHIVO DE NOTAS