Flow anunció la disponibilidad de Disney+ en su plataforma a partir del 17 de noviembre, fecha en la que el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company llega a América Latina.
Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal podrán acceder hasta tres meses sin cargo a Disney+ desde el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora). Luego de los primeros meses bonificados, Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por 385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.
“Los clientes de Flow en la Argentina podrán disfrutar de todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más integrados en su experiencia on demand y con tres meses sin cargo. Esta alianza con Disney+ representa un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en múltiples pantallas. Con Flow seguimos evolucionando, sumando en esta oportunidad a un líder en entretenimiento a nivel global”, destacó Gonzalo Hita, COO de Telecom.
Disney+ en la pantalla de Flow
En esta primera etapa de integración de Disney+ en Flow, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+ podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación dedicada y, durante los tres primeros meses, accederán a los contenidos sin cargo. A partir del lanzamiento en la región, el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales), estarán exclusivamente en la plataforma