jueves, 18 de abril de 2024
 
 
14/10/2020
     
Alberto Fernández descartó una devaluación

El presidente, ante los empresarios de IDEA: descartó una devaluación y dijo que jamás tocaría los depósitos en dólares.



El presidente Alberto Fernández intentó alejar la idea de una devaluación y llevar tranquilidad a los ahorristas en dólares durante su discurso en el Coloquio de IDEA
“Tenemos problemas y hoy mismo enfrentamos un problema por la falta de divisas que heredamos, por una desconfianza que se crea porque se repiten cosas que no son ciertas, desde los que plantean que se viene una devaluación o que podemos quedarnos con los depósitos de la gente; jamás haría semejante cosa”, aseguró.
Utilizando un agradable tono y buscando puentes con los ejecutivos presentes, Fernández aprovechó para defender la reforma judicial y el desplazamiento de los magistrados que investigaron la corrupción kirchnerista. Y volvió a arremeter contra las personas que se movilizaron el lunes contra el gobierno nacional.
“El mayor flagelo es la intolerancia, la descalificación del otro por no ser como yo, por no pensar como yo. Eso nos ha llevado a una Argentina dividida que no tira para el mismo lado. Esa Argentina dividida solo trae problemas. No hablo solo de la política. Lo que hemos visto estos días de marchas y marchas donde se plantean hasta protestas en domicilios particulares de jueces o de la vicepresidenta, o acá en la puerta de Olivos, con reclamos de la más variada especie, están repletos de agresión, de insultos y de maltratos... Ese país no funciona más”, se explayó.
“Lo único bueno en tanta tragedia es que finalmente tocamos el fondo del pozo”, puntualizó en el tramo final de su discurso. “A nosotros solo nos queda mejorar, pero mejoremos con otra lógica, pongámosle al capitalismo al que todos adherimos, la cuota 
 

   
     
 
 
 
 
 
 
VER ARCHIVO DE NOTAS